lunes, 23 de marzo de 2015

X-Wing: Torneo Rojo Cinco - Regional Madrid 2015

Queda al más de un mes para que se celebre el 5º Torneo Rojo Cinco regional Madrid 2015, en colaboración con la tienda Generación X Hortaleza, y es el momento de dar más información.

Antes de nada deciros que hemos creado un nuevo punto de menú (REGIONAL) donde podréis ver todos los datos del torneo, incluyendo las bases completas, premios y lista de inscritos. Os dejamos más información tras el salto.

Como ya dijimos en su día, el torneo se celebrará el próximo día 2 de Mayo a las 10:00 en la casa de las asociaciones de Alcobendas (Calle Cáceres 18). Este es el cartel del evento:


Las bases han sufrido algunos cambios respecto a los anteriores torneos, por lo que es obligatorio que todos los jugadores las lean. Apuntarse al torneo significa aceptar estas bases. Los cambios más importantes en resumen son:

  • La inscripción comenzará el próximo día 1 de Abril a las 10:00. Esto lo hacemos para que todo el mundo tenga la misma oportunidad de apuntarse, teniendo tiempo de sobra para enterarse de esta fecha, y que no ocurra lo de otras ocasiones de que cuando se enterara ya estuviesen las plazas llenas. 
  • Para apuntarse se deberá enviar un mail a RojoCincoblog@gmail.com indicando nombre + Nick (opcional) + ciudad o grupo (para evitar emparejamientos en ronda 1). Sólo se podrá apuntar 1 persona por dirección de mail. Nadie podrá apuntar a otra persona, salvo casos de jugadores menores que podrán ser apuntados por alguno de sus padres. 
  • Será necesario mandar la lista que se usará en el torneo antes del mismo. El plazo máximo para hacerlo será el 24 de Abril a las 23:59. Si un jugador no ha enviado la lista para esa fecha, perderá su derecho a participar. Las listas serán revisadas individualmente y verificadas el día del torneo. 
Tenéis las bases completas aquí. Por favor, leerlas con calma y cualquier duda que haya preguntarla en este post o por correo. 

En cuanto a los premios decir que hay cosas que aún no se pueden anunciar por no estar cerrado. Podéis ver este reparto de premios y sorteos aquí.

Esperamos que este torneo salga lo mejor posible, y que todos los jugadores salgan contentos. Es lo que hemos intentado hacer siempre y este no será una excepción. Reitero que cualquier duda la podéis poner aquí o por correo si la queréis resuelta por privado.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por todo. Alli estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Una duda con los premios. Sobre las cartas de arte alternativo, que no lo he entendido bien.

    1-64 bobba
    65-100 chew

    O bien.

    1-64 Bobba + Chew

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga genial, yo lo veo desde la distancia del pre-jubilado del x-wing, una pena.

    Suerte R5!!

    ResponderEliminar
  4. Pregunta tonta. ¿Se pueden utilizar diales scum para Alas Y / Z95 en listas Rebeldes y viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede. Viene especificado en las reglas de la caja Más Buscados.

      Eliminar
    2. Ups, aun no la tengo. Gracias por tan rápida respuesta.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar