martes, 21 de abril de 2015

Imperial Assault: Anunciados los 3 nuevos packs de expansión


FFG sigue con los anuncios oficiales de las cosas que nos presentó durante la Star Wars Celebrations. Si ayer le tocó el turno a la Wave 7 de X-Wing, hoy le toca a las novedades que nos presentaron de Imperial Assault.

Se trata de tres packs, uno para cada facción, con tropas genéricas válidas tanto para el juego de escaramuzas como de campaña. Lo tenéis todo tras el salto

  • Wookiee Warriors Ally Pack
Se trata de un pack de ampliación para la facción Rebelde que traerá 2 miniaturas de wookies.


Como podemos ver, traerá 3 cartas de despliegue, de las cuales podemos ver parcialmente la información de 1 e ellas, 4 cartas de mando, nuevas misiones para el modo skirmish, y 2 nuevas cartas para el modo campaña.

De las cartas de mando nos dejan la siguiente:


  • Hired Guns Villain Pack
Pack para la facción Escoria y Villanos, que contendrá 2 miniaturas de Rodianos.


Como podemos ver, lleva también 3 cartas de despliegue, 4 cartas de mando, 2 nuevas misiones y diferentes cartas para el modo campaña, como esta:


  • Stormtroopers Villain Pack
En este pack para la facción Imperial nos vienen 3 miniaturas de Soldados de Asalto iguales a las incluidas en el Core del juego (una pena).


Entre las cartas que se incluyen, vemos 3 de despliegue (de las cuales 1 ya la conocemos), 4 cartas de mando, 2 nuevas misiones, y nuevas cartas para el modo campaña como esta:


Estos packs tienen un precio de 12,95$ los que llevan 2 miniaturas (Rebelde y Scum) y 14,95 el que lleva 3 (Imperio). Su salida está anunciada para el 3º cuarto de 2015.

Podéis ver la noticia original aquí.

11 comentarios:

  1. ¿Por qué dices una lástima de los Storm Troopers?

    Es la forma "económica" de tener mas sin comprar un segundo core.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hubiera estado genial que fueran miniaturas con diferentes poses a las del core para dar más variedad a estas tropas. :(

      Eliminar
  2. Pues imagino que porque preferiría tener más variedad en cuanto al modelo de miniatura, aunque represente el mismo perfil se agradece que no sean monopose.

    A mí también me parece cutrez viniendo de una compañía capaz de hacer preciosidades como las naves de X-wing o miniaturas de la calidad del Gears of War.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí que es una cutrada es que repitan cartas de Command, cuando siempre vienen todas las que puedes usar legalmente en un producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi eso no me parece mal. Así no tienes que comprar cosas que igual no son de tu facción o no te gustan.

      Eliminar
  4. A mi me parece bien que incluyan tanto las cartas del Core como cartas nuevas. Las cartas nuevas las echaba de menos en el resto de packs (Han, Chewie, etc)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo q ayude a no comprar dos Corea (mas si son de 100€) bienvenido sea. Pero si que es verdad que se podian haber esmerado y puesto soldados con distintos pose para dar mas variedad y espectacularidad a las mesas de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si querian solucionar lo de los multiples cores, lo que menos necesitaban era publicar más stormtroopers, el core te inunda de ellos. Lo malo del core son los Nexu, los Trandoshan, los Royal Guards y los Imperial Officers, miniaturas de las que se usan multiples en las listas competitivas y de las que solo viene 1 copia en el Core (bueno, de los officers vienen 2, pero es que todas las listas imperiales de torneo llevan 4).
      Y no me quejo de que repitan cartas de Deployment, de hecho, me encantaria que repitieran alguna de las arriba expuestas, me quejo de que repitan cartas de Command porque esto no es X-Wing, aqui no necesitas comprarte 3 Halcones porque quieres que todas tus lambdas lleven motor mejorado y solo viene 1 con el halcón, aqui en cada producto vienen siempre todas las copias que puedes llevar en el mazo de las cartas de Command que vienen, asi que si repiten lo que consiguen es que los que ya hemos comprado el otro producto en el que vienen (y eso en este juego pasa mucho, aunque vayas a jugar Skirmish es muy probable que también vayas a jugar campañas y ahi ya tienes motivos para comprartelo todo) esas cartas repetidas solo nos sirven para meterlas entre pan y pan y comernoslas, es como si empezasen a repetir cartas en el Star Wars LCG.

      Eliminar
  6. A lo mejor me confundo...pero leyendo el articulo original hablan de que las figuras son diferentes, "three new Stormtrooper figures that feature an alternate figure sculpt."...aunque se ve que se parecen demasiado........¿Cambiaran más adelante y habrán usado una foto de archivo?

    ResponderEliminar
  7. Me atrevería a agregar que son diferentes, parece que disparan de forma mas frontal, no tan de lado. Pero la verdad es que la diferencia es mínima -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son distintas.. pero a mi a simple vista me han parecido iguales. Desde luego lo podrían haber marcado más sacando arrodillados, o inclinados.. no se
      Habrá que esperar a verlos.
      Gracias por el apunte :)

      Eliminar