sábado, 1 de agosto de 2015

Imperial Assault: Novedades desde la GenCon


Buenas a tod@s. Vamos a poner una pequeña pausa en nuestras vacaciones blogeras para contaros todas las novedades y noticias que se han producido hasta este momento en la esperadísima GenCon 2015.

Vamos a comenzar por contaros todas las novedades relativas a Imperial Assault, juego que como ya sabéis, hace escasos días está disponible en Español, y que tiene un montón de novedades anunciadas, a las que le sumamos todo lo que os contamos a continuación.

A la espera de que se celebre el primer nacional de este juego en USA, y por lo tanto, empezar a ver listas competitivas, premios y demás, ayer se nos anunciaron unas cuantas cosas muy interesantes de este juego.

Lo primero fue de ponernos fecha a 3 de las expansiones que ya estaban anunciadas. Se trata de las expansiones que se anunciaron como Refuerzos, que incluían a los Wookie Warrios, Stormtroopers y los Hored Guns. Pues bien, estas expansiones saldrán a la venta en Septiembre de 2015.


Eso significa, que toda la Wave 2 de este juego, que incluye la expansión Twin Shadows, además de Boba Fett, C3po y R2d2, y Kayn Somos saldrá a la venta este mes de Agosto. Es más, en la GenCon ya se han puesto unidades limitadas a la venta de estas expansiones, de las cuales os dejamos algunas fotos.








Los chicos de Team Covenat están publicando vídeos de los unboxing. Ahora mismo han publicado 3 de los 4. Os dejamos los enlaces a los que hay y actualizando esta lista con el cuarto en cuanto los hayan colgado.

Rojo Cinco Store

Pero sin duda, lo más importante fue el anuncio de la primera gran expansión del juego, así como 4 nuevos blisters de expansión. Se trata de Regreso a Hoth más Leia Organa, Dengar, Tropas de Base Eco y el General Sorin (aunque yo creo que es Veers la verdad).


Dentro de esta expansión nos encontraremos las siguientes miniaturas:

Os dejamos unas cuantas imágenes de todo el contenido de estas nuevas expansiones para Imperial Assault.










Y esto es todo de momento. Estaremos pendientes de lo que suceda durante el nacional de este juego, sobre todo de ver el material promocional y las listas que queden en las primeras posiciones. Permaneced atentos al blog y a nuestras Redes Sociales!!

2 comentarios:

  1. Lo tienen claro, van a buen ritmo y vamos a tener toneladas de miniaturas en menos de un año :)

    ResponderEliminar