viernes, 16 de octubre de 2015

X-Wing: Unboxing Caza Kihraxz


Continuamos con los Unboxing de las naves de la Wave 7 con el Caza Kihraxz, una de las 2 naves de la facción  Escoria y Villanos que se incluyen en este grupo de expansiones.

Una nave pequeña y similar al Ala-X rebelde, cuyo contenido os mostramos en detalle tras el salto.

El formato del blíster es pequeño, del tamaño de los de las primeras Waves de X-Wing.


El contenido de la caja es el habitual. Por un lado las naves, y por otro, el folleto, así como todas las piezas troqueladas de cartón, con tokens, diales, peana, etc.

Vamos a ver estos componentes uno a uno en detalle.

  • Fichas y Accesorios
La expansión incluye las habituales planchas de cartón con todos los componentes:




Estos componentes son:
    • 2 indicadores de piloto
    • 1 dial
    • 1 escudo
    • 1 tensión
    • 1 crítico
    • 1 concentración
    • 2 fichas de blanco fijado (QQ y RR)
    • Identificadores de nave números 46 y 47

Rojo Cinco Store

  • Cartas

Las cartas de piloto son:
    • Salteador del Cártel. Habilidad 2 --> 2o puntos 
    • As del Sol Negro. Habilidad 5 --> 23 puntos 
    • · Graz el cazador. Piloto único. Habilidad 6 --> 25 puntos 
    • · Talobane Cobra. Piloto único.  Habilidad 9 --> 28 puntos 

Las 5 cartas de mejoras incluidas son las siguientes:



Por último os dejamos unas fotos desde distintas perspectivas de esta nave:





Para que podáis ver el tamaño de la nave, os dejo la comparativa con un Z-95. Como se puede ver, son naves de un tamaño muy similar.


El dial de maniobra de esta nave es el siguiente:

 


Una nave con buenos atributos, capacidad de llevar mejora ilícita (que siempre gusta) y un dial bastante bueno. ¿Será este el Ala-X de la facción Scum? ¿Que os parece este Caza Kihraxz?

17 comentarios:

  1. Es más frágil que un X y no tener 1 recto no la hace tan buena nave de bloque como el Xwing. Sin embargo es una nave que sin ser tan duradera puede tener un turno crítico equipada con brillestim y disparo certero, y aun más con misiles de racimo. Vida corta pero intensa. Ese enfoque kamikaze de algunas de las ilegales scum me parece bastante divertido, pero eso sí, aun no se ha mostrado competitivo.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo la comparamos como el Xwing d los Scums, pero decimos que es peor, pero en scum no hay Xwings asi que es una buena alternativa, Además no se ve en competitvo pk solo se usan doble ig o ig+boba y ahora los y con tlt.. No hay nada mas, Quizas con la actualizacion de la normativa se vean mas naves pequeñas y estas no son tan mala idea... pero han salido en un momento donde el meta no les deja hueco, como el castigador, me encanta pero el meta no les deja hueco tp, y al perro ,, menos con el cambio de reglas con las naves grandes. Así que creo que este caza puede convertirse en una buena nave para cubrir puntos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que cutre!!!; no la nave, sino hacer fotos a las cartas para subirlas en vez de escanearlas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguien no entiende el concepto unboxing ni conoce el blog y donde están las cartas escaneadas. Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Quien se pica ajos come; porque en el databank no creo. Grácias por la respuesta.

      Eliminar
    3. De nada. Por cierto, tienes razón, el blog es una mierda. Yo que tu pedía que me devolvieran el dinero que te ha costado entrar y no perdía tiempo en volver para que no te vuelvas a sentir engañado.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Darke2010 me parece que tus comentarios están fuera de lugar, de tono y carecen totalmente de respeto... a mi parecer no hay hueco para ti en esta comunidad si sigues en esa linea. Has criticado gratuitamente y de mala manera a un blog que es fruto del esfuerzo de personas que han hecho y hacen muchisimo por la comunidad de X-Wing.

      Eliminar
    5. Vamos a ver almas de cántaro. Creo que no he insultado a nadie y me he referido de cutre a las fotos de cartas, no al comentario de la navecita. Por lo tanto RECTIFICO; no es cutre, sino de poco profesional de hacer un blog y no aceptar ninguna crítica. Tampoco he dicho que el blog sea una "mierda"; una vez más, poco profesional del personaje que esta detrás de Rojo Cinco de utilizar palabras malsonantes, que posiblemente sus compañeros no tengan culpa los cuales sigo hace algún tiempo, especialmente en canal de youtube.
      Para acabar el unboxing me parece bueno, pese a que un autentico unboxing se hace con cámara de vídeo y sin banners publicitarios. En mi opinión el concepto unboxing y lo de no conocer el blog espero que esté aclarado.

      Eliminar
    6. Bueno, el personaje que está detrás de Rojo 5 es Ricardo, si sigues el blog sabrás que es el director y creador de este blog. Acepto todas las críticas sin ningún problema si es un critica desde el respeto hacia alguien que en su tiempo libre dedica infinitas horas a mantener este blog. Fíjate si acepto criticas, que la anterior mensaje sigue con lo fácil que es eliminar mensajes. Pero como comprenderás, poner un comentario que solo pone "que cutre" sin más argumentos, pues molesta y mas en el tono que estas usando.
      Un unboxing se puede hacer de muchos modos. Video, fotográfico y hasta solo en texto. Nosotros tenemos nuestro método con el que estamos contentos. Si a ti no te gusta lo siento, pero es lo que hay. Hay otros blog compañeros que los hacen en video, igual allí te gusten mas.
      Y hasta aquí este tema. Tu te has expresado y yo tb. Todos contentos
      Un saludo

      Eliminar
    7. Darke2010 te falta un hervor... Deberias quedarte un poquito mas en casa y cuando crezcas y tal, pues ya comentas con un poco de criterio.

      Eliminar
    8. Por favor, dejad ya el tema en uno u otro sentido. Gracias

      Eliminar
    9. Gracias. Eso si que es un buen argumento. Y quiero destacar que felicito a la web. Pero el Sr. Ricardo no debería entrar al trapo tan fácilmente Así como el tal Imisel, para darle comer a parte. Hay muchas maneras más elegantes de "pasar palabra". Y si, quizás no debería haber usado la palabra "cutre" y haberlo dicho de otra manera, pero insisto, me refería tan solo a las fotos. Y si uno hace un blog público hay que estar a las buenas y a las maduras.
      Gracias por su raciocinio, gracias por no boicotear mis mensajes y no se preocupen que me auto-veto de hacer más comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
    10. Cada quien es libre de opinar, ahora eso no da derecho a nadie a infravalorar las opiniones del resto, que no sean buenas para el blog eso. Lo que me afirma es que no hay ganas de mejorar el contenido del blog ni tampoco un trato correcto hacia sus visitantes

      Eliminar
  4. genial articulo como siempre!!! un unboxing genuino como Palpatine manda!

    A mi me encanta esta nave por todo: stats, miniatura... Es cierto que no tiene muchas sorpresas en su dial ni en sus atributos y es normalilla en todo pero los scum necesitaban un "soldado" o "machaca" y creo que el rol le va de maravilla.
    El unico defecto que he oido por aqui, es que el modelo no parece de Star Wars, que parece de manga o futursita... ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Es cierto que tiene una estética diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, pero los Scum son una facción muy heterogénea y el borde exterior es amplio y lleno de planetas diferentes , por lo que no considero que desentone mucho dentro de la facción.

    Personalmente esta nave tiene una estética que me gusta, aunque esos motores o lanzatorpedos me resultan demasiado grandes para esas alas. Rompen un poco con la línea de la propia nave.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan bastante los Unboxings de Rojo Cinco, muy orientativos y la fotografía tiene bastantes ventajas sobre un video a 720px, además escribir y comentar imágenes es un trabajo más de blogger, mientras que lo otro es más de youtuber... en esta ocasión la única crítica que haría es que esta nave salió hace mes y medio, pero bueno, aun así se comprende el trabajo acumulado y, de todos modos y aunque ya tenía la nave, lo he leído al detalle. Saludos, ánimo y seguid (sigue) que este juego en España sería mucho menos sin RojoCinco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo. Gracias por vuestro esfuerzo y el tiempo que le dedicais a esto

      Eliminar