lunes, 9 de noviembre de 2015

Mundial 2015 - Resumen días 4 y 5


Los mundiales de FFG 2015 han llegado a su fin, y toca contar que es lo que pasó en el último de los juegos a los que damos soporte en el blog: Imperial Assault.

Un total de 80 jugadores formaron parte del primer mundial de este juego, que disputaron 7 rondas d suizo y Top 16. Tras esas 5 rondas de suizo, la clasificación en los primeros puestos fue la siguiente:


Efectivamente, de nuevo Francisco Berna aka Punnisher volvió a colarse en otro de los Tops de mundial, haciendo pleno en los 3 torneos que disputó. Sin embargo, su vuelo de vuelta a nuestro país se le solapaba con el top del torneo, y pese a que intentó ver opciones para cambiar el vuelo, y que incluso FGG le estuvo ayudando a hacerlo, al final el coste era demasiado alto, y tubo que renunciar a jugar el Top.

Una pena, y se que le ha dado mucha rabia, pero al menos FGG tuvo el detalle de darle el premio correspondiente a acceder al Top16. Un detallazo sin duda.

Tras su renuncia, el top definitivo del torneo fue este:


Antes de contaros como terminó el torneo, voy a dejaros algunos detalles que nos han facilitado, como las unidades más usadas por facción.


Estos son los resultados tras las partidas del top 16 y el top 8.



Tras todas estas eliminatorias, llegaron a la final Paul Heaver (menuda máquina de hombre) y Martin Hoffman, jugador Austriaco.



Estas son las listas de ambos jugadores:




Esa partida la ganó el jugador Austriaco Martin Hoffman, que se convierte en el primer campeón del mundo de Imperial Assault. Enhorabuena!!



Las partidas del Top que se retransmitieron, las podéis ver (por tiempo limitado) en este enlace: http://www.twitch.tv/ffglive/v/24744340

Y esto en todo lo que ha dado de si estos días tan especiales que forman los mundiales de FFG. Esperamos que el año que viene haya aún más participación española, y que sus actuaciones sean aún mejores que las que ha conseguido el grupo de compatriotas que han estado allí estos días disfrutando de este evento.

Por nuestra parte decir que haremos un podcast especial con Punnisher en la que nos contará de primera mano  com ha sido su experiencia.

Un saludo, y hasta el próximo mundial!!





3 comentarios:

  1. Menudo Crack, el punissher! Para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el "MÁQUINA " es Puni, enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ganara Martin, que ademas de un crack es un tio majisimo!

    ResponderEliminar