lunes, 3 de noviembre de 2014

Conquest LCG: Nuevos Spoilers de "el aullido de blackmane"


Hace escasos minutos se han desvelado 2 nuevas cartas que se incluirán en la primera expansión de Warhammer 40.000 Conquest: El aullido de Blackmane.

Se trata de 2 cartas para la Guardia Imperial, más una tercera que ya habíamos spoileado en su día.

Podéis verlas todas tras el salto.

  • Noble Deed

Esta carta de evento de coste 1 y 1 escudo nos dice: Acción: Sacrifica una unidad Guardia Imperial para realizar daño igual a su valor de ataque impreso a una unidad tropa enemiga en el mismo planeta. 

  • Interrogator Acolyte 

Carta del tipo unidad, leal, con un valor de ataque y defensa de 2 y 1 icono de mando. Su texto nos dice: Interrupción: Cuando esta unidad abandone el juego roba 2 cartas.

  • Muster the Guard

Carta de tipo evento, con coste 0 y 1 escudo que nos dice: Acción de despliegue: Agota tu señor de la guerra para reducir el coste de cada unidad Guardia Imperial que despliegues esta fase en 1.

¿Que os parecen estas nuevas cartas?

Recordad que podéis ver todas las cartas que se conocen hasta la fecha de esta expansión en la sección Futuras Expansiones Spoiler del menú Conquest LCG.

2 comentarios:

  1. A ver si se van animando a hacer más Spoiler, que dentro de poco debería estar en nuestras manos.

    A mi el Noble Deed me gusta mucho, es como los incineradores, pegar, y sacrificarte para "volver a pegar", o para negarle batallas de Command al otro en Deploy, se me ocurren muchos usos...
    El Interrogator Acolyte tiene un efecto muy poderoso, de hay su coste, aunque luego sea blandito, puede ver juego por las pocas unidades de coste 3 que tiene AM.
    Muster the Guard, por ahora la veo poco, por que Straken tiene pegada, pero en futuros Warlord puede que encuentre un hueco.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es ese coste de 3, al final priorizaras otras cartas por ese coste, ya que el robo de cartas no es inmediato.

    ResponderEliminar