domingo, 8 de febrero de 2015

Conquest: Desveladas 3 nuevas cartas de La maldición de Zogwort

Ayer sábado a última hora se desvelaron 3 nuevas cartas de la expansión La maldición de Zogwort. En esta ocasión han sido desvelados por First Planet Podcast (la cantidad de Poscast de este juego que hay en USA)  y son las 3 cartas que incluirá este set perteneciente a la facción Eldar Oscuro. 

Las tenéis tras el salto.

  • Bloodied Reavers:

Unidad No Leal de tipo vehículo, con atributos 2/2, coste 2 y 1 martillo que nos dice: Sin accesorios de combate. Esta unidad obtiene +2 ATQ  mientras este en un planeta con un Señor de la Guerra.


Rojo Cinco Store

  • Crucible of Malediction:


Apoyo No Leal de coste 1 que nos dice: Reacción: Después de que juegues una carta de evento Tortura, agota este apoyo para mirar las 3 primeras cartas de un mazo. Descarta 1 de esas cartas, y coloca las cartas restantes e n la parte superior de ese mazo en cualquier orden.

Tal y como dice la  carta, podemos hacerlo sobre nuestro mazo, o sobre el del oponente.

  • Searing Brand:

Carta Leal de evento de coste 3 y 2 escudos que nos dice: Acción de combate: Haz 3 daños no prevenibles a una unidad que no sea un Señor de la Guerra en el plantea donde esté tu Señor de la Guerra. Tu oponente puede elegir y descartar 2 cartas de su mano para cancelar este efecto.

¿Que os parecen estas cartas?

Recordar que tenéis todas las cartas de esta expansión aquí

3 comentarios:

  1. Pues lo que les faltaba, más cartas buenas para los EO.
    La unidad buenísima, como la que ya hay TAU, prefiero estas a las de coste 3 Eldar y Marine por solo uno más de vida...
    El support... veremos con el nuevo Warlord que llevara muchas torturas, pero nada del otro mundo.
    El evento lo mismo, si no tuviese la coletilla de descargar 2 cartas, seria muy bueno, pero muchas veces tienes 2 unidades en la mano que sabes que no vas a jugar... Aun así, con en nuevo Warlord por 2, puede entrar, que siempre son 2 escudos.

    ResponderEliminar
  2. Las motos me parecen muy buenas. Baratas con martillo y posibilidad de fortalecerse. Aunque esta moda de que todo sea mejor con el warlord la veo demasiada manida.
    La segunda carta con el nuevo warlord centrado en un mazo de tortura puede estar muy bien.
    La ultima carta aunque son 3 recursos, obligas al rival entre perder una tropa en la mayoría de los casos o descartarse de dos cartas. Muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Las motos son cojonudas, la tortura tiene mas utilidad que la carta con dos escudos eo que da -2 al ataque, no es gran cosa pero lo mejora, el apoyo no acabo de verlo...

    ResponderEliminar